fbpx
InicioDistribución«El turismo es hoy más importante que nunca»

«El turismo es hoy más importante que nunca»

Lo ha afirmado Simon Lehman, presidente de Phocuswright Europe, durante su ponencia en Phocuswright Europe, uno de los más importantes eventos del sector turístico en nuestro continente, que ha tenido lugar en Amsterdam. Buena parte de la presentación de Lehman se centró en la distribución y, en ese sentido, mantuvo que «la distribución es hoy y absolutamente la clave para la industria turística.
En un mercado global, con tantas lenguas, medios de pago e intereses diversos, Facebook FacebookInstagram y Snapchat tienen el poder de aglutinar todos los factores de la globalización. Por eso, los nuevos clientes (viajeros) tienen hoy el poder de controlar la distribución».
Booking Phocuswright
Por su parte, Peter Venhoever, director general para el área de Europa, Medio Oriente y África de Booking.com, sostuvo que «los clientes deben estar en el centro de la innovación tecnológica». También desveló el dato de que el ratio de penetración de las reservas online es hoy del 31%. En sus propias palabras, «las expectativas de los clientes están cambiando hacia la gratificación inmediata, hacia la interacción con multidispositivos». Así, para él, «los comentarios reales tienen hoy el poder».
Y un último apunte, el de Gilles Despas de Thomas Cook, cuando afirmó, durante una entrevista con el propio Simon Lehman, que «la tecnología en la que más debemos apostar es en la realidad virtual y el Deep learning».

Imágenes cedidas: Redacci?n"
5485;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas