fbpx
InicioDistribuciónExplorar todas las vías para potenciar la venta directa es fundamental

Explorar todas las vías para potenciar la venta directa es fundamental

Proponer soluciones que empujen las ventas en la web oficial del hotel debe ser un objetivo estratégico y, para ello, se debería disponer de aquellos recursos necesarios para su conseguirlo. Y eso está al alcance de la mano, siempre y cuando se conozca el camino que hay que recorrer, de una manera práctica, clara y concisa. Con ese objetivo, Bookassist organiza en Madrid, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, el seminario Hotel Travel Distribution.
La fecha, el 12 de mayo y el lugar, el hotel VP El Madroño de Madrid. En cuanto a los ponentes, habrá representantes de la propia empresa Bookassist, Google, NH Hotel Group, Ona Hotels y CEHAT, que mostrarán la importancia de la marca online de de un hotel, cómo maximizar la distribución directa y cómo usar Internet para hacer crecer los beneficios.
Más en concreto se abordarán tema como el uso correcto del canal directo, vehículo fundamental para equilibrar la cuenta de resultados, y controlar los costes de distribución. O cómo el conocimiento es una ventaja frente a la competencia. De hecho, es indispensable explorar todas las vías de las que se dispone para potenciar la venta directa, aumentando tu visibilidad y reduciendo los costes de intermediación.
Más información sobre el seminario y forma de participación, aquí.

Imágenes cedidas: 279photo Studio/Shutterstock

artículos relacionados

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas