fbpx
InicioSectorAlexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

Alexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

El diseño avanza vertiginosamente y el baño como espacio cobra cada vez mayor importancia. Disponer de un espacio generoso en el baño es un plus. Por eso Ramón Soler ofrece soluciones para conseguir ambientes únicos. Un buen ejemplo es el monomando de columna para lavabo ref. 3676-S de la colección Alexia.
Esta firma ha creado este monomando columna con la intención de instalar un elemento sofisticado que embellece la zona de lavabo: líneas esbeltas con un grifo monomando, que va desde el suelo hasta el lavabo, y cuyo resultado es una pieza de diseño con una gran presencia.
Con una altura de 1,17 m y  un caño giratorio de 360º, este monomando incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad, al contar con sistemas y patentes propias. Además de ofrecer una altura de nada más y nada menos que 117cm y  un caño giratorio de 360º, Ramón Soler incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad al contar con sistemas y patentes propias. Además, los cartuchos monomandos de la firma permiten controlar cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos.
Destaca también su durabilidad, gracias a sus componentes internos y a su gran resistencia, ya que todas sus piezas externas con desgaste son metálicos, lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Imágenes cedidas: Ram?n Soler

artículos relacionados

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

Vuelve la anticipación de las reservas para Semana Santa

La anticipación para la Semana Santa y el verano es muy prometedora, apuntando a una ocupación que al menos igualará la del año pasado

«La colaboración público-privada la llevamos muy a rajatabla en...

El jueves 15 de febrero celebramos en Sevilla una nueva edición de TecnoHotel OnTour donde iniciamos el congreso hablando del turismo de la ciudad con Alejandro Rodríguez y Manuel Cornax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas