InicioSectorAlexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

Alexia: estética cosmopolita y vanguardista para monomandos

El diseño avanza vertiginosamente y el baño como espacio cobra cada vez mayor importancia. Disponer de un espacio generoso en el baño es un plus. Por eso Ramón Soler ofrece soluciones para conseguir ambientes únicos. Un buen ejemplo es el monomando de columna para lavabo ref. 3676-S de la colección Alexia.
Esta firma ha creado este monomando columna con la intención de instalar un elemento sofisticado que embellece la zona de lavabo: líneas esbeltas con un grifo monomando, que va desde el suelo hasta el lavabo, y cuyo resultado es una pieza de diseño con una gran presencia.
Con una altura de 1,17 m y  un caño giratorio de 360º, este monomando incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad, al contar con sistemas y patentes propias. Además de ofrecer una altura de nada más y nada menos que 117cm y  un caño giratorio de 360º, Ramón Soler incorpora todas las ventajas de una grifería de calidad al contar con sistemas y patentes propias. Además, los cartuchos monomandos de la firma permiten controlar cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos.
Destaca también su durabilidad, gracias a sus componentes internos y a su gran resistencia, ya que todas sus piezas externas con desgaste son metálicos, lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí