fbpx
InicioDistribuciónExplorar todas las vías para potenciar la venta directa es fundamental

Explorar todas las vías para potenciar la venta directa es fundamental

Proponer soluciones que empujen las ventas en la web oficial del hotel debe ser un objetivo estratégico y, para ello, se debería disponer de aquellos recursos necesarios para su conseguirlo. Y eso está al alcance de la mano, siempre y cuando se conozca el camino que hay que recorrer, de una manera práctica, clara y concisa. Con ese objetivo, Bookassist organiza en Madrid, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, el seminario Hotel Travel Distribution.
La fecha, el 12 de mayo y el lugar, el hotel VP El Madroño de Madrid. En cuanto a los ponentes, habrá representantes de la propia empresa Bookassist, Google, NH Hotel Group, Ona Hotels y CEHAT, que mostrarán la importancia de la marca online de de un hotel, cómo maximizar la distribución directa y cómo usar Internet para hacer crecer los beneficios.
Más en concreto se abordarán tema como el uso correcto del canal directo, vehículo fundamental para equilibrar la cuenta de resultados, y controlar los costes de distribución. O cómo el conocimiento es una ventaja frente a la competencia. De hecho, es indispensable explorar todas las vías de las que se dispone para potenciar la venta directa, aumentando tu visibilidad y reduciendo los costes de intermediación.
Más información sobre el seminario y forma de participación, aquí.

Imágenes cedidas: 279photo Studio/Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas