fbpx
InicioDistribuciónQuién es quien en la fijación de precios

Quién es quien en la fijación de precios

Ese es el tema principal con el que la gira Hotelara desembarca en Barcelona. Tras los Foros 1 y 2 sobre distribución hotelera, celebrados en Madrid, Paraty Tech, con el patrocinio de ESERP Business School y la colaboración como media partner de TecnoHotel, llega a esa ciudad el 18 de mayo.
Entre los participantes de este nuevo foro de Hotelaria figuran representantes de empresas como Sercotel, Hotels Dot, Serhs o Legal Travel, en una cita de carácter divulgativo, concebida por «hoteleros» para «hoteleros» y donde el precio será de nuevo el protagonista. En concreto, el debate se centrará en el concepto de disparidad y en la identificación del quién es quien en la fijación de precios en los establecimientos hoteleros.
La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en la sede catalana de ESERP Business School y se estructurará en torno a un panel de expertos que tratará de ofrecer respuestas a cuestiones como: ¿qué lugar debo ocupar frente a mi set competitivo? ¿es posible la paridad de precios tal y como entendemos actualmente la intermediación? o ¿qué dice la ley al respecto de las tan nombradas cláusulas de paridad?
El plato fuerte de la jornada será la mesa redonda final, moderada por Alfredo García Reyes, responsable de contenidos de TecnoHotel, con el título «El coste de la disparidad, ¿vencedores o vencidos?».

Imágenes cedidas: Paraty Tech

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas