fbpx
InicioNewsletterTransformación digital y experiencia de cliente están íntimamente ligadas

Transformación digital y experiencia de cliente están íntimamente ligadas

Y, por eso, la jornada Digital Retail Meeting, organizada por Telefónica, tiene todo su sentido. Orientada a compartir experiencias y conocimientos en la innovación tecnologías del retail, con empresas de diversos sectores, cuyo elemento común es la existencia de espacios físicos de relación con sus clientes.
A través de la celebración de esta jornada, Telefónica pretende ofrecer una clave para maximizar la efectividad de este canal, sin olvidar las búsquedas de eficiencias operativas. Conformando la tecnología la palanca principal para lograr una experiencia de cliente única e inolvidable, con dos enfoques: emocional, llegando a todos los sentidos del ser humano; y racional, usando la tecnología para tener un conocimiento multidimensional del comportamiento del consumidor.
Por eso, además de hablar de estos aspectos, se podrán ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que habilitan la transformación de estos espacios físicos. Contando con las capacidades globales de la empresas organizadora, así como de socios suyos y expertos del sector.
También destacará la intervención de uno de los chef más reconocidos internacionalmente. que compartirá su visión sobre la innovación: Ferrán Adrià. Junto a él estará Pablo Foncillas, miembro del claustro de profesores del departamento de Dirección Comercial de IESE y uno de los principales especialistas en captar las tendencias de este sector.
El evento va a tener lugar el día 11 de mayo en la real Fábrica de Tapices de Madrid.

Imágenes cedidas: Digital Retail Meeting

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas