fbpx
InicioDistribuciónPara mejorar los ingresos de tu hotel, no te pierdas estos cursos

Para mejorar los ingresos de tu hotel, no te pierdas estos cursos

Dirigidos a directores de hotel, directores comerciales, responsables de marketing, propietarios, community managers y jefes de recepción y/o reservas, ya hay nuevas fechas y lugares para los cursos «Revenue Management» y «Marketing Digital Hoteles», organizados por 360 Hotel Management. El primero tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el Hotel SBH Costa Calma Palace de Fuerteventura; mientras que el segundo se celebrará y el 3 y 4 de mayo en el Hotel H10 Conquistador de Playa de las Américas (Tenerife).
El primero de los cursos explica los fundamentos y las técnicas necesarias para poner en marcha el Revenue Management de un hotel, con independencia de su tamaño. La segunda parte se realiza por el llamado «método del caso», a través de un caso desarrollado por la propia empresa.
En cuanto al curso Marketing Digital Hoteles, analiza los factores de éxito de las OTAs, como Booking.com y Expedia, e investiga en las ineficencias que puede tener un hotel en el proceso de decisión de un cliente en el momento de reservar su alojamiento. Se analizan, de una forma estructurada, la presencia, visibilidad y reputación online de los alojamientos. También se tocan herramientas como CRMs, e-mail Marketing (MailChimp) y otras que consiguen atraer a los visitantes a la web del hotel.
Si quieres más información sobre estos y otros cursos organizados por 360 Hotel Management, pincha aquí.

Imágenes cedidas: 360 Hotel Management

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas