fbpx
InicioDistribuciónCaso de éxito: un motor de reservas para la Rafa Nadal Academy

Caso de éxito: un motor de reservas para la Rafa Nadal Academy

¿Un motor de reservas puramente hotelero para automatizar el PMS de un centro de enseñanza deportiva de tanto prestigio como la Rafa Nadal Academy by Movistar? Sí. Es posible y así lo demuestra OpenRoom, que cuenta con dicha academia entre sus nuevos clientes. De lo que se trata es de adaptar el proceso de reserva de esta empresa en una potente herramienta que permita la reserva personalizada de plaza en los distintos programas que ofrece el citado centro formativo.
Así, el módulo de OpenRoom eBookings automatizará la descarga de reservas en el PMS y ayudará a optimizar tiempo y costes en la estructura operativa de la Rafa Nadal Academy by Movistar, con la comodidad de disponer no sólo de su inventario controlado, sino también de la gestión de cobros, a través de la pasarela de pagos de OpenRoom.

Herramienta de venta, fidelización y diferenciación

La utilidad de Open Room es un innovador motor de reservas para hoteles y cadenas, diseñado para convertir la web del hotel en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación. En su diseño ha participado un equipo de expertos en «user experience», obteniendo como resultado un motor de reservas con un diseño moderno, limpio e intuitivo, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.
Según Miguel Ángel González, director de Marketing & Ecommerce en el Rafa Nadal Sports Centre y la Rafa Nadal Academy by Movistar, «la implantación del sistema de reservas hotelero OpenRoom ha sabido captar la esencia de todos los programas de tenis que ofrece la academia, ayudándonos día a día en la comercialización online y haciendo posible llegar nuestros productos a todos aquellos que deseen que su hijos pasen a formar parte de nuestra academia, bien por un año, una semana o en nuestro programa Summer Camp».

Residencia Ndal Academy

Servicios como en un hotel

La Rafa Nadal Academy by Movistar es un complejo de alto nivel, ubicado en Manacor (Mallorca), que permite a los jóvenes de entre 12 y 18 años formarse en el colegio American International School, mientras entrenan para convertirse en tenistas profesionales. Los alumnos residen en el campus de la propia academia, con una residencia dotada de amplias y modernas habitaciones dobles, dotadas de todo tipo de comodidades y equiparables a las de un hotel.
El equipo de la academia está formado por un grupo de experimentados coaches, dirigidos por Toni Nadal, y por otros profesionales, algunos de los cuales han acompañado al tenista Rafa Nadal en su carrera deportiva.

Imágenes cedidas: Rafa Nadal Academy by Movistar

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas