fbpx
InicioMarketingSi quieres saber más sobre datos, tienes una cita en Riviera Maya

Si quieres saber más sobre datos, tienes una cita en Riviera Maya

Centenares de profesionales de la industria turística se van a reunir en el hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya, situado en la península del Yucatán (México), desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril, para participar en el MarketHub Americas de Hotelbeds, una cita que llega este año a su octava edición.
Este año, el evento tiene como tema «Powered by Data. Driven by People» y se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. Asimismo, también ofrecerá claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.

Datos y nuevas tecnologías

El MarketHub Americas de Hotelbeds es un evento anual que reúne a importantes actores de la industria turística y hotelera de América del Norte, América Central y Latinoamérica. El evento brinda una buena oportunidad de compartir ideas con expertos y compañeros del sector procedentes de todo el mundo en un ambiente dinámico y relajado de presentaciones, networking y entretenimiento.
Entre los ponentes que participarán en este encuentro destaca el astronauta retirado de la NASA Jon McBride, del Kennedy Space Centre, así como numerosos socios y clientes de Hotelbeds Group y miembros del senior management de esa empresa.
Tal y como comenta Carlos Muñoz, director general del Bedbank en Hotelbeds Group, «las nuevas tecnologías transformarán radicalmente la forma de operar de la industria en los próximos años y los datos se situarán en el centro de este cambio. La forma de capturar, analizar y responder ante los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector».

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas