fbpx
InicioSectorLos sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

Los sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

El emblemático Hotel Avenida de la ciudad de San Sebastián, situado en el Monte Igueldo ha renovado sus habitaciones dotando a la mayoría de ellas con un sofá cama de calidad de la marca sofás-camas Cruces. Con la intención de que la tercera persona que ocupe las habitaciones duerma igual de cómoda que los otros dos huéspedes, la dirección del Hotel Avenida ha optado por el sofá cama mod. E7, un sofá cama pequeño con dos plazas de asiento y una cama de 90 x190 cm, en la que se puede dormir con igual comodidad que en una cama tradicional.
Con una estructura de hierro, doblemente reforzada, el modelo E7 es un sofá cama sencillo, robusto y resistente al uso diario. Tiene un somier de retícula electrosoldada completamente plano y un colchón HR de alta densidad, firme y cómodo. El sofá cama se puede dejar hecho con las dos sábanas y una colcha. Su manejo es fácil y muy cómodo, ya que tanto la apertura como el cierre están asistidos por muelles tensores. No hay que quitar los almohadones para abrir la cama, pues quedan alojados bajo ella cuando abrimos el sofá cama. El sofá cama es desmontable en  cinco piezas, lo que facilita el retapizado o la sustitución de alguna de ellas en caso de rotura o deterioro por el uso.
En el aspecto estético, el sofá cama es tipo barco con una original peana de madera color wengué que realza la cuidada linea del sofá cama. Es de medidas reducidas, tanto de frente (sólo mide 136 cm con cama de 90), como de fondo, pues tiene solamente 83 cm. En cuanto al desplazamiento con la cama abierta es de solamente 210 cm desde la pared a los pies de la cama.
Para el tapizado se ha optado por una tela resistente y «sufrida», en color gris jaspeado con tratamiento antimanchas, muy actual y acorde con el estilo del sofá cama y la decoración neutra y relajante de las habitaciones.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas