fbpx
InicioSectorLos sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

Los sofás camas Cruces en Hotel Avenida San Sebastián

El emblemático Hotel Avenida de la ciudad de San Sebastián, situado en el Monte Igueldo ha renovado sus habitaciones dotando a la mayoría de ellas con un sofá cama de calidad de la marca sofás-camas Cruces. Con la intención de que la tercera persona que ocupe las habitaciones duerma igual de cómoda que los otros dos huéspedes, la dirección del Hotel Avenida ha optado por el sofá cama mod. E7, un sofá cama pequeño con dos plazas de asiento y una cama de 90 x190 cm, en la que se puede dormir con igual comodidad que en una cama tradicional.
Con una estructura de hierro, doblemente reforzada, el modelo E7 es un sofá cama sencillo, robusto y resistente al uso diario. Tiene un somier de retícula electrosoldada completamente plano y un colchón HR de alta densidad, firme y cómodo. El sofá cama se puede dejar hecho con las dos sábanas y una colcha. Su manejo es fácil y muy cómodo, ya que tanto la apertura como el cierre están asistidos por muelles tensores. No hay que quitar los almohadones para abrir la cama, pues quedan alojados bajo ella cuando abrimos el sofá cama. El sofá cama es desmontable en  cinco piezas, lo que facilita el retapizado o la sustitución de alguna de ellas en caso de rotura o deterioro por el uso.
En el aspecto estético, el sofá cama es tipo barco con una original peana de madera color wengué que realza la cuidada linea del sofá cama. Es de medidas reducidas, tanto de frente (sólo mide 136 cm con cama de 90), como de fondo, pues tiene solamente 83 cm. En cuanto al desplazamiento con la cama abierta es de solamente 210 cm desde la pared a los pies de la cama.
Para el tapizado se ha optado por una tela resistente y «sufrida», en color gris jaspeado con tratamiento antimanchas, muy actual y acorde con el estilo del sofá cama y la decoración neutra y relajante de las habitaciones.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas