fbpx
InicioDistribuciónLos altos ejecutivos turísticos tienen una cita en Mallorca en junio

Los altos ejecutivos turísticos tienen una cita en Mallorca en junio

Y la tienen porque ese será el punto final del Senior Executive Program (SIP) for the Travel & Tourism Industry, organizado por JSF Travel & Tourism School, escuela de negocios promovida por líderes del sector, e IESE Business School. Previamente la gira habrá pasado por Nueva York (el pasado mes de febrero) y por Hong Kong (en abril).
El curso está específicamente diseñado para dotar a los líderes empresariales de las capacidades de liderazgo necesarias para determinar la estrategia de su compañía en un entorno de mercado caracterizado por la incertidumbre. Este proyecto académico pretende reunir a la alta dirección del sector turístico con un plantel de expertos en gestión empresarial, representado por el profesorado de IESE (nº 1 del ranking de Financial Times en Executive Education a nivel mundial), invitando en cada localización a los principales actores del mercado para que compartan su visión de negocio desde América, Asia y Europa.

Líderes de la industria turística reunidos

Según Jaime Fluxá, presidente de JSF Travel & Tourism School, «esta es la primera vez que hemos conseguido reunir a líderes de la industria de forma transversal, pudiendo interactuar los distintos sectores que la componen. Estamos muy satisfechos de haber conseguido este gran logro, que fomenta el intercambio de experiencias de forma muy enriquecedora».
En Nueva York los ponentes invitados fueron, entre otros, Rafat Ali, CEO y fundador de Skift.com, y Paulo Pena, director general de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Caribe. En cuanto al próximo módulo del SEP, que tendrá lugar en Hong Kong a principios de abril, se centrará en cómo aplicar mejoras en el rendimiento empresarial. Y, como ya hemos comentado, el programa concluirá en Mallorca el próximo mes de junio.

Imágenes cedidas: SEP

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas