InicioSectorHostelShow se alza como un espacio exclusivo para fabricantes y distribuidores de...

HostelShow se alza como un espacio exclusivo para fabricantes y distribuidores de hostelería

Madrid acogió los días 22 y 23 de marzo, la primera edición de HostelShow, la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico. Según Nacho Rojas, director del evento, «estamos muy orgullosos del resultado de la feria y tanto expositores como visitantes nos han transmitido su satisfacción y su agradecimiento por haber creado un encuentro tan especializado y diseñado para reunir a los principales actores profesionales del sector».
HostelShow ha querido acercar «la fábrica» de cada firma expositora a los distribuidores o instaladores que acudieron al encuentro. Así, mediante stands democráticos –todos iguales, sin grandes construcciones ni diseños espectaculares–, los fabricantes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones técnicas, encender sus máquinas y mostrar al público el funcionamiento de las mismas. Fue el caso de Blanco Proffessional, Crystal Line, ITV, Tecnimel, Control Beer, My Vitaminbar, Sistema Project, Dosilet, Turnover Recycling Systems, StrongPoint, T-Cobro y Bilait, entre otros, quienes hicieron demostraciones continuas de sus equipos.
Otros expositores mostraron sus productos haciendo hincapié en las características mecánicas de los mismos e impartiendo formaciones a los distribuidores y técnicos que se acercaban a sus stands. Así, firmas punteras como Comersa, Angelo Po, Scotsman, Charvet, Gastroequip, Unox, Mirror, Adisa, LF Repuestos, Remle, Lada Horeca, Lamber, John Bean Technologies (JBT), Boxcold, Dbmark o Etirol, entre otros, mostraron a los visitantes las virtudes de sus productos.

En vistas a los buenos resultados obtenidos en esta nueva feria, la organización de HostelShow ya está preparando la segunda edición de este encuentro profesional, una feria de maquinaria y equipamiento hostelero que cubre un hueco en el sector y responde a las necesidades concretas de fabricantes, distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico.

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí