fbpx
InicioDistribuciónEl futuro del Revenue Management en la Universidad Rey Juan Carlos

El futuro del Revenue Management en la Universidad Rey Juan Carlos

Esa universidad madrileña ha convocado para el día 30 de marzo la octava edición de sus jornadas, en esta ocasión dedicadas a «El futuro del Revenue Management, retos y oportunidades», en las que se van a tratar temas como la importancia del big data en la personalización de los precios, el papel que desempeñan los canales de distribución o cómo se puede mejorar la gestión del Revenue Management a través de diferentes herramientas tecnológicas.
En la primera de las mesas redondas que van a tener lugar en estas jornadas, dedicada al big data, participarán responsables de Revenue Management de empresas como NH Hotel Group, Ilunion, Intercontinental IHG, Vincci Hotels y Grupo Parques Reunidos. El objetivo es poner sobre el tapete pistas de cómo lo hacen, qué es lo que les preocupa y qué tendencias hay en el mercado. ¿Llegaremos pronto al one to one pricing? El moderador será Alvaro Carrillo Albornoz, del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).
En cuanto a la segunda mesa redonda, sobre los canales de distribución se hablará a buen seguro sobre Priceline y Expedia, que se han hecho con una parte muy importante del mercado y de cómo la dependencia (y coste) que supone esto se encuentra tras operaciones tan importantes como la adquisición de Starwood-Sheraton por parte de Marriott. En esta mesa, moderada por Ramón Estalella de Cehat, participarán directivos de NH Hotel Group, Kayak, Meliá Hotels International, Fastbooking y Expedia.
La inscripción es gratuita y el acto se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos, en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, campus de Fuenlabrada (Madrid).

Imágenes cedidas: URJC

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas