fbpx
InicioSectorHostelShow se alza como un espacio exclusivo para fabricantes y distribuidores de...

HostelShow se alza como un espacio exclusivo para fabricantes y distribuidores de hostelería

Madrid acogió los días 22 y 23 de marzo, la primera edición de HostelShow, la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico. Según Nacho Rojas, director del evento, «estamos muy orgullosos del resultado de la feria y tanto expositores como visitantes nos han transmitido su satisfacción y su agradecimiento por haber creado un encuentro tan especializado y diseñado para reunir a los principales actores profesionales del sector».
HostelShow ha querido acercar «la fábrica» de cada firma expositora a los distribuidores o instaladores que acudieron al encuentro. Así, mediante stands democráticos –todos iguales, sin grandes construcciones ni diseños espectaculares–, los fabricantes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones técnicas, encender sus máquinas y mostrar al público el funcionamiento de las mismas. Fue el caso de Blanco Proffessional, Crystal Line, ITV, Tecnimel, Control Beer, My Vitaminbar, Sistema Project, Dosilet, Turnover Recycling Systems, StrongPoint, T-Cobro y Bilait, entre otros, quienes hicieron demostraciones continuas de sus equipos.
Otros expositores mostraron sus productos haciendo hincapié en las características mecánicas de los mismos e impartiendo formaciones a los distribuidores y técnicos que se acercaban a sus stands. Así, firmas punteras como Comersa, Angelo Po, Scotsman, Charvet, Gastroequip, Unox, Mirror, Adisa, LF Repuestos, Remle, Lada Horeca, Lamber, John Bean Technologies (JBT), Boxcold, Dbmark o Etirol, entre otros, mostraron a los visitantes las virtudes de sus productos.

En vistas a los buenos resultados obtenidos en esta nueva feria, la organización de HostelShow ya está preparando la segunda edición de este encuentro profesional, una feria de maquinaria y equipamiento hostelero que cubre un hueco en el sector y responde a las necesidades concretas de fabricantes, distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico.

Imágenes cedidas: Xavi G?mez

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas