El colectivo de profesionales que integra el Circulo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) acaba de publicar una nota de prensa con motivo de la celebración de su primer año. En ella, esta asociación se muestra muy satisfecha e ilusionada por su crecimiento y por el hecho de haber conseguido unir a más de 12.000 directivos de hotelería, tanto en España como aquellos expatriados en un total de 32 países.
CIDH es una entidad dedicada en exclusiva a los directores y directivos de hostelería, sin tener presente en qué ciudad o país se encuentren. A través de ella, se pretende transmitir la importancia del factor humano en la profesión de directivo de hotelería y aportar valores a los jóvenes, algo clave para su desarrollo profesional. Según ellos, el futuro no es disponer de tecnologías, sino saber utilizarlas.
Tienen una bolsa de empleo en contacto directo con los responsables de recursos humanos de todas las cadenas a nivel mundial, recibiendo a diario ofertas de trabajo. Después de seleccionar aquellas que pueden ser de interés para los directivos del CIDH, se publican.
Del mismo modo que ayudan a sus directivos con las bolsas de empleo, también lo hacen buscando proveedores que aporten un valor al profesional y a su empresa. Y en cuanto al campo de la tecnoloía, desde esta entidad se impulsan las innovaciones que llegan en beneficio de todos.

Imágenes cedidas: Sisacom/Shutterstock