fbpx
InicioSectorCopenhague, un sofá cama ideal para hoteles

Copenhague, un sofá cama ideal para hoteles

Se trata de un modelo de gama alta en el que se ha cuidado muchísimo el diseño. Tiene una linea depurada, que encaja bien en cualquier estilo de decoración, y un magnífico trabajo de tapicería. Los almohadones de asiento y respaldo son de goma HR de gran densidad, por lo que resulta muy cómodo para sentarse. Además, se puede tapizar en cualquier tipo de tela, polipiel o piel primera calidad. Toda la tapicería se puede desenfundar para limpiarla e, incluso, se puede cambiar alguna parte de la misma en el caso de que resulte dañada. Esto también permite retapizarlo en muy poco tiempo sin tener que sacarlo de la habitación.
En cuanto a la estructura, está hecha de cuadradillo de acero doblemente reforzado y sustentada por un mecanismo Platinum, sin duda uno de los mejores somieres para sofá cama. Confeccionado también en acero, queda completamente plano y firme una vez abierto. La cama se abre muy fácilmente sin tener que quitar los almohadones del asiento o el respaldo del sofá, que quedan debajo de la cama una vez abierta. Los brazos, respaldo y resto de elementos del sofá se acoplan a la estructura mediante bayonetas y tornillos y forman un conjunto muy robusto y resistente al uso.

sofas camas cruces copenhague 4
Una vez abierto, el sofá cama Copenhague tiene 1,90 cm de largo. www.sofascamascruces.com.

El sofá cama Copenhague se puede desmontar en siete partes, lo que permite que en caso de rotura de alguna de ellas, el arreglo por sustitución de la pieza dañada sea rápido y poco costoso. También es una gran ventaja de cara al transporte y al cambio de habitación, en caso necesario.
La apertura y el cierre del sofá cama son fáciles, suaves e intuitivos. Una vez abierta la cama, que mide 1,90 m de largo, sólo se desplaza 2,12 cm desde la pared. En su interior guarda una cama de 140 cm de ancho con un colchón viscoelástico de 13 cm de grosor. También admite colchones de látex, goma HR o muelles para conseguir distintas firmezas. La cama queda alta y se puede dejar hecha con las dos sábanas y una colcha. Aparte de la descrita, este sofá cama se fabrica con otras tres medidas de cama:  120 x 190 cm, 160 x 190 cm y 180 x 190 cm.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas