fbpx
InicioSectorJung participa en la feria EFICAM

Jung participa en la feria EFICAM

Los días 9 y 10 de marzo se va a celebrar en Madrid, en concreto, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, la segunda edición de la feria EFICAM (Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid). Este evento va a contar con la participación, entre otras empresas de Jung, que mostrará sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema SD Solución Domótica.
Este último es una solución a medida y lista para instalar, Plug&play, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. Junto a otras novedades de esta conocida marca, se podrá ver en su stand D05 y se trata de un sistema de muy fácil instalación para cualquier profesional, basado en el estándar internacional KNX, que permite integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación.
Jung ha diseñado su stand en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en esta marca.
En cuanto a la feria como tal, su objetivo es reunir a los profesionales de la instalación y la integración del Centro de la Península con sus proveedores, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas. Para todos ellos, existe un área de networking donde, previa petición de cita a través de la web www.eficam.es, es posible solicitar a las empresas expositoras una entrevista de 45 minutos. También se podrán organizar reuniones a tres: integrador-instalador, distribuidor y fabricante.

Imágenes cedidas: Jung

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas