InicioTH EquipJung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

Jung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

El fabricante de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos Jung, lanza su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural con los que controlar la iluminación mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones Zigbee Light Link a 2,4 Ghz. Estos sistemas están creados a partir del estándar internacional, aspecto que les otorga una mayor fiabilidad y versatilidad.
Además del encendido y apagado de las luces, también es posible a través de ellos regular la intensidad, la temperatura de las bombillas o el control del color RGB. El nuevo mando a distancia y emisor mural de Jung permiten también la programación y control de un total de seis escenas o ambientes diferentes, posibilitando también la combinación de diferentes intensidades o colores de luz, entre otros aspectos.
La configuración de la iluminación se lleva a cabo de manera sencilla gracias a la interface Touchlink, en la que se pulsan teclas en el mando a distancia o en el emisor mural. Además, la instalación del equipo no requiere ningún tipo de obra, solo será necesario adherir el módulo emisor en cualquier lugar donde se requiera.
El nuevo mando a distancia de Jung está disponible en color negro, mientras que los módulos murales Zigbee son adaptables a las cajas de la superficie lo que posibilita la elección entre una amplia gama de colores, acordes a la serie elegida. Esto posibilita que los módulos sean fácilmente adaptables a su entorno de colocación.
Fabricantes como Philips, Osram, LG Electronics o General Electric soportan el estándar Zigbee Light Link, y disponen de un amplio catálogo de bombillas, luminarias y sistemas de iluminación que pueden controlarse mediante los nuevos mandos a distancia y mecanismos emisores murales de Jung.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí