fbpx
InicioTH EquipJung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

Jung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

El fabricante de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos Jung, lanza su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural con los que controlar la iluminación mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones Zigbee Light Link a 2,4 Ghz. Estos sistemas están creados a partir del estándar internacional, aspecto que les otorga una mayor fiabilidad y versatilidad.
Además del encendido y apagado de las luces, también es posible a través de ellos regular la intensidad, la temperatura de las bombillas o el control del color RGB. El nuevo mando a distancia y emisor mural de Jung permiten también la programación y control de un total de seis escenas o ambientes diferentes, posibilitando también la combinación de diferentes intensidades o colores de luz, entre otros aspectos.
La configuración de la iluminación se lleva a cabo de manera sencilla gracias a la interface Touchlink, en la que se pulsan teclas en el mando a distancia o en el emisor mural. Además, la instalación del equipo no requiere ningún tipo de obra, solo será necesario adherir el módulo emisor en cualquier lugar donde se requiera.
El nuevo mando a distancia de Jung está disponible en color negro, mientras que los módulos murales Zigbee son adaptables a las cajas de la superficie lo que posibilita la elección entre una amplia gama de colores, acordes a la serie elegida. Esto posibilita que los módulos sean fácilmente adaptables a su entorno de colocación.
Fabricantes como Philips, Osram, LG Electronics o General Electric soportan el estándar Zigbee Light Link, y disponen de un amplio catálogo de bombillas, luminarias y sistemas de iluminación que pueden controlarse mediante los nuevos mandos a distancia y mecanismos emisores murales de Jung.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas