InicioNewsletterBlancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

Blancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

El blanco está de moda. También los materiales naturales y la decoración de inspiración nórdica: madera, líneas rectas, colores neutros y figuras geométricas. Tendencias a las que se suman otras como los detalles metálicos, con cobre o acero, las mezclas de texturas y materiales y una clara apuesta por la presencia del verde y de motivos inspirados en la naturaleza.
Hisbalit Mosaico, empresa especializada en el diseño y fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y reciclables, tiene una amplia gama de tonos y estilos de blancos para paredes y suelos, que suponen una buena forma de combinar esas tendencias. Por ejemplo, el blanco puro de su colección Unicolor, que aporta sobriedad y tonos neutros; o la colección Niebla, que se caracteriza por efectos difuminados a través de distintas intensidades de color en cada tesela. Para los amantes de los toques metálicos, esta empresa ofrece la colección Texturas, cuyas piezas cambian y evolucionan con la luz y el movimiento, mostrando diferentes matices en función del momento. Y quienes gusten del estilo que imprime el acero inoxidable, está la colección Urban Chic, cuyos matices metálicos aportan un toque de glamour a cualquier entorno.
HISBALIT 02Por su parte, los que se decanten por un entorno más natural y eco-friendly pueden elegir entras las opciones de la colección Stone, que armoniza con esa tendencia mediante sus tonalidades sutiles y sus acabados mates, que reproducen el aspecto de las rocas. Estos mosaicos se elaboran con vidrio reciclado mediante un sistema de gestión medioambiental y estándar de calidad mundial.
Todas estas colecciones se presentan en cuatro formatos (hexagonal, redondo, 2,5×2,5 y 4×4) y en cuatro acabados: mate, brillo y antideslizantes B1 y B3.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí