fbpx
InicioNewsletterBlancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

Blancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

El blanco está de moda. También los materiales naturales y la decoración de inspiración nórdica: madera, líneas rectas, colores neutros y figuras geométricas. Tendencias a las que se suman otras como los detalles metálicos, con cobre o acero, las mezclas de texturas y materiales y una clara apuesta por la presencia del verde y de motivos inspirados en la naturaleza.
Hisbalit Mosaico, empresa especializada en el diseño y fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y reciclables, tiene una amplia gama de tonos y estilos de blancos para paredes y suelos, que suponen una buena forma de combinar esas tendencias. Por ejemplo, el blanco puro de su colección Unicolor, que aporta sobriedad y tonos neutros; o la colección Niebla, que se caracteriza por efectos difuminados a través de distintas intensidades de color en cada tesela. Para los amantes de los toques metálicos, esta empresa ofrece la colección Texturas, cuyas piezas cambian y evolucionan con la luz y el movimiento, mostrando diferentes matices en función del momento. Y quienes gusten del estilo que imprime el acero inoxidable, está la colección Urban Chic, cuyos matices metálicos aportan un toque de glamour a cualquier entorno.
HISBALIT 02Por su parte, los que se decanten por un entorno más natural y eco-friendly pueden elegir entras las opciones de la colección Stone, que armoniza con esa tendencia mediante sus tonalidades sutiles y sus acabados mates, que reproducen el aspecto de las rocas. Estos mosaicos se elaboran con vidrio reciclado mediante un sistema de gestión medioambiental y estándar de calidad mundial.
Todas estas colecciones se presentan en cuatro formatos (hexagonal, redondo, 2,5×2,5 y 4×4) y en cuatro acabados: mate, brillo y antideslizantes B1 y B3.

Imágenes cedidas: Hisbalit

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas