fbpx
InicioNewsletterYa está en marcha HIP, feria para la innovación del sector Horeca

Ya está en marcha HIP, feria para la innovación del sector Horeca

Hoy, lunes 20, y mañana, 21 de febrero, permanecerán abiertas las puertas de Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración, que se viene desarrollando desde ayer en IFEMA de Madrid. Este evento acoge a más de 200 expositores, que están presentando las innovaciones y tendencias con las que se pretende transformar el sector durante los próximos años.
Entre dichas empresas están Booking.com, EY (Ernst&Young), Campofrío, Coperama, Europastry, Fagor, Just Eat, Mahou San Miguel, Schweppes, Summa, Unilever Food Solutions, Oms y Viñas, Grupo Norteños, Rational Production, Ilunion, Resol, Diageo, Winterhalter o ZennioGallina Blanca, Coca-Cola, Calidad Pascual, ElTenedor, y Pearls Molecular Experience.
También destaca el apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del cual pretenden convertir a la ciudad, al menos durante al celebración de este evento, en la capital europea de la innovación para el sector Horeca.
Tecnohotel también participa en esta feria de la innovación con un stand (stand B142, Pabellón 4), donde estamos encantados de presentarte nuestros productos editoriales e intercambiar ideas sobre el presente y el futuro del sector hotelero.
IMG 20170220 WA0001Según, Manuel Bueno, director de HIP, «Hospitality Innovation Planet nace con el propósito, además de reunir a los agentes clave de uno de los sectores más importantes de nuestro país, de ofrecer al hostelero las herramientas necesarias para transformar su negocio y adaptarlo a las nuevas necesidades de un cliente cada vez más exigente. Durante 3 días al año, HIP va a convertir a Madrid en el centro de la innovación para la hostelería y la restauración».
Por su parte, Kike Sarasola, fundador y CEO del grupo Room Mate Hotels, afirma que «hay que construir, crear experiencias para el cliente. Organizar eventos como HIP que nos permiten darle un valor añadido al viajero. Con ello conseguimos que quiera volver a lo que ya conoce, porque  si no, no repite». Además también ha destacado que «en el sector en el que nos movemos lo más importante es pensar en el cliente. Es la base fundamental de este negocio y en lo que debemos fijarnos, porque estamos dejando de cuidarle. Aprendamos de cómo lo hacen en Asia o en Sudamérica. En el sector hotelero es necesario renovarse y reinventarse, es el momento de atreverse a hacer algo distinto y demostrar lo que ha sido siempre España: innovadora.  Si mejoramos el sector, ganamos todos. Tenemos mucha información, sólo hay que saber utilizarla para agradar al cliente. Ese es el turismo del futuro».
«Hospitality 4.0 es el congreso más innovador y disruptivo que existe en la actualidad para los profesionales del sector, que reúne en más de 50 sesiones a más de 210 speakers internacionales», afirma Eva Ballarín, directora del programa de Hospitality 4.0 Congress. «HIP apuesta claramente por integrar a toda la familia Horeca: restauración y hostelería en todos sus modelos de negocio, porque sumando esfuerzos y compartiendo conocimiento avanzaremos juntos hacia un futuro de éxitos».

Imágenes cedidas: Redacci?n"
5034;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas