fbpx
InicioMarketingTendencias, innovación y modelos de negocio emergentes en la feria HIP

Tendencias, innovación y modelos de negocio emergentes en la feria HIP

Si quieres estar a la última en innovación hotelera, no puedes perderte esta cita: del 19 al 21 de febrero tiene lugar la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) en el la Feria de Madrid (IFEMA). Además, se celebrará Hospitality Congress 4.0, que va a reunir a los «game changers» de la hostelería y la restauración en el mayor congreso de esas características que se haya celebrado en España.
Feria y Congreso están concebidos para dar cabida a las ideas, proyectos y realidades de las empresas más innovadoras del sector. Esas que apuestan por la renovación de la industria del turismo y el sector Horeca y piensan en las necesidades de los clientes de hoy en día. Durante los días de celebración de ambos está prevista la asistencia de más de 12.000 profesionales.
Según Manuel Bueno, director de HIP, “estamos en los inicios de una profunda revolución del sector hotelero y de la gastronomía en general. El empresario se está convirtiendo en catalizador de la innovación con el objetivo de servir la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, HIP pretende ayudarle, proporcionándole las herramientas necesarias para transformar su negocio. Estamos encantados con la acogida que ha tenido Hospitality Innovation Planet entre la industria. HIP, sin duda, se va a convertir en el centro de la innovación”.
Para lograr ese objetivo, más de 170 ponentes (game changers), distribuidos en 30 sesiones de trabajo, compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector en Hospitality Congress 4.0. En concreto, se abordará la transformación digital del sector y estrategias para mejorar la competitividad, siempre bajo la perspectiva que supone poner al cliente como centro de todas las operaciones, encaminadas a crear experiencias nuevas y únicas relacionadas con el servicio hotelero.
En cuanto a los espacios expositivos, HIP se dividirá en tres zonas: Bar & Co., Restaurant Trends y Hotel World. En esta última se mostrará al hotel como punto fundamental de la experiencia del viajero, ofreciendo soluciones industriales tanto para hoteles independientes como cadenas. Un espacio para el encuentro tanto de propietarios, gerentes, directivos y profesionales de establecimientos individuales,hoteles, empresas de restauración organizada, catering, colectividades, parques de ocio, centros comerciales, así como distribuidores, arquitectos o interioristas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas