fbpx
InicioTH EquipSoluciones de movilidad para el hotel del futuro

Soluciones de movilidad para el hotel del futuro

La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha provocado cambios que moldean la experiencia del huésped adaptándola a sus gustos y a una mayor comodidad. Estos cambios han llegado también al sector de la movilidad, que pasa por mejorar y hacer más sostenibles las soluciones en materia de ascensores, puertas automáticas y escaleras mecánicas del tejido hotelero español.
Precisamente la innovación y la inteligencia en turismo sostenible han sido los ejes centrales de la ponencia que ha ofrecido Luis García, Jefe de Desarrollo de Negocio de Modernizaciones de Kone Ibérica en Fitur Tech. Enmarcada en el Foro #techYsostenibilidad (Fiturgreen), el representante de Kone expuso las claves de la innovación como aliada de la empresa sostenible.
La firma dio a conocer sus soluciones eco-eficientes que reducen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, recortando a su vez la huella de carbono y ayudando a los hoteles a la obtención de importantes acreditaciones de construcción verdes como LEED o BREEAM.
“La diferenciación y el valor añadido a través de la tecnología son las señas de identidad de la industria hotelera del futuro”, apuntó Luis García.
Por su parte, Javier Bernal, director de ventas de nuevas instalaciones de Kone Ibérica, afirmó que “comprometerse con la sostenibilidad y ofrecer unas instalaciones hoteleras respetuosas con el medio ambiente pasa por optimizar las intalaciones de mobildiad y adaptarlas a las nuevas necesidades de los viajeros”.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas