fbpx
InicioNewsletterSEGITTURLab, un laboratorio de ideas y talleres prácticos en FITUR

SEGITTURLab, un laboratorio de ideas y talleres prácticos en FITUR

Fitur Know-How & Export 2017 pone en marcha SEGITTURLab, un laboratorio de ideas y talleres prácticos con el objetivo de ayudar a los emprendedores y profesionales turísticos a prepararse para dar respuesta a las necesidades del turista digital. En los que se abordarán temas que abarcan desde herramientas para mejorar la promoción online, hasta la creación de experiencias turísticas hasta el sistema de inteligencia turística.
SEGITTURLab se desarrollará dentro de Fitur Know-how & Export, que se celebrará en el contexto de FITUR del 18 al 20 de enero de 2017 en la Feria de Madrid (IFEMA).
Los talleres concebidos para grupos máximos de 20 personas, siempre con inscripción previa, se han diseñado con dinámicas de trabajo muy prácticas, que permitan a los asistentes adquirir conocimiento para poder implantar de inmediato en sus negocios y empresas turísticas.
Con esta iniciativa, SEGITTUR quiere compartir su conocimiento  y dar a conocer a los emprendedores y profesionales del sector turístico píldoras formativas de un máximo de dos horas. El objetivo es que adquieran conocimientos para adaptar sus negocios a la transformación digital y así anticiparse y dar respuesta al viajero digital.

Herramientas de Google y experiencias turísticas

Entre los temas que se tratarán en los talleres se incluyen: la creación de experiencias turísticas, gestión de herramientas de Google para mejorar la promoción online de los negocios turísticos o estrategias de marketing y comercialización online de los destinos. También habrá otros más específicos para emprendedores como talleres para aprender a realizar «Elevator Pitch».
Cabe destacar el taller específico para conocer el funcionamiento del Sistema de Inteligencia Turística desarrollado por SEGITTUR, en el que se ha conseguido transformar los datos en conocimiento con el que dar respuesta en tiempo real a las necesidades del turista y mejorar la oferta turística en el destino.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas