InicioSectorHilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton abrirá en 2018 un Hilton Garden Inn en el hipódromo de Doncaster. Este hotel, fruto del acuerdo firmado con Arena Racing Company tendrá 154 habitaciones y se situará en el terreno de un centro de caballos de carreras. Las habitaciones de este hotel darán a la pista para que los clientes puedan ver las carreras sentados cómodamente en su cuarto.
El desarrollo de este nuevo hotel, permitirá a los amantes de las carreras disfrutar de ese hobby de la forma más cómoda y exclusiva y marcará una nueva era para este hipódromo, que tiene una gran importancia para Doncaster.
Según ha asegurado el director de carreras y propiedades de ARC. Stephen Higgins, «el Hipódromo de Doncaster está lleno de herencia y juega un papel importante en la comunidad local». El director aseguró que «este emocionante proyecto marca una nueva era para el hipódromo. El desarrollo de un nuevo Hilton Garden Inn proporcionará a la ciudad un hotel de primera necesidad para los huéspedes, así como una capacidad adicional para los amantes de los caballos».
El hotel Hilton Garden Inn Doncaster Racecourse se encontrará en Leger Way, Doncaster para el disfrute de todos los amantes de las carreras de caballos. El Reino Unido cuenta en la actualidad con 138 hoteles de Hilton Worldwide.
Fuente: hotelmanagement

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí