fbpx
InicioSectorHilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton abrirá en 2018 un Hilton Garden Inn en el hipódromo de Doncaster. Este hotel, fruto del acuerdo firmado con Arena Racing Company tendrá 154 habitaciones y se situará en el terreno de un centro de caballos de carreras. Las habitaciones de este hotel darán a la pista para que los clientes puedan ver las carreras sentados cómodamente en su cuarto.
El desarrollo de este nuevo hotel, permitirá a los amantes de las carreras disfrutar de ese hobby de la forma más cómoda y exclusiva y marcará una nueva era para este hipódromo, que tiene una gran importancia para Doncaster.
Según ha asegurado el director de carreras y propiedades de ARC. Stephen Higgins, «el Hipódromo de Doncaster está lleno de herencia y juega un papel importante en la comunidad local». El director aseguró que «este emocionante proyecto marca una nueva era para el hipódromo. El desarrollo de un nuevo Hilton Garden Inn proporcionará a la ciudad un hotel de primera necesidad para los huéspedes, así como una capacidad adicional para los amantes de los caballos».
El hotel Hilton Garden Inn Doncaster Racecourse se encontrará en Leger Way, Doncaster para el disfrute de todos los amantes de las carreras de caballos. El Reino Unido cuenta en la actualidad con 138 hoteles de Hilton Worldwide.
Fuente: hotelmanagement

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas