InicioNewsletterLa fidelización, cada vez más sencilla

La fidelización, cada vez más sencilla

Y lo es gracias a los clubes de fidelización que comienzan a implantarse en nuestro país. Un buen ejemplo es el de Wanup, que se va a presentar en el marco de Fitur 2017 como «el primer club de fidelización global hotelero más completo e innovador del mercado español».
En sus primeros cuatro meses de andadura, Wanup cuenta con más de 400 hoteles y un total de 21.000 habitaciones contratadas, pertenecientes tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras de calidad. Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden encontrar su hotel idóneo disfrutando del programa de compensación Wanu Winnings, que les ofrece beneficios como desayuno gratuito, late checkout, habitaciones superiores, además de crédito de viaje para utilizar en futuras reservas.
El objetivo de este club no es solo premiar la fidelidad de sus miembros, también apoyar a hoteles que ofrecen experiencias únicas, poniéndolos en contacto con sus futuros y presentes clientes.
Foto: Igorstevanovic/Sutterstock

artículos relacionados

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí