fbpx
InicioNewsletterLa fidelización, cada vez más sencilla

La fidelización, cada vez más sencilla

Y lo es gracias a los clubes de fidelización que comienzan a implantarse en nuestro país. Un buen ejemplo es el de Wanup, que se va a presentar en el marco de Fitur 2017 como «el primer club de fidelización global hotelero más completo e innovador del mercado español».
En sus primeros cuatro meses de andadura, Wanup cuenta con más de 400 hoteles y un total de 21.000 habitaciones contratadas, pertenecientes tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras de calidad. Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden encontrar su hotel idóneo disfrutando del programa de compensación Wanu Winnings, que les ofrece beneficios como desayuno gratuito, late checkout, habitaciones superiores, además de crédito de viaje para utilizar en futuras reservas.
El objetivo de este club no es solo premiar la fidelidad de sus miembros, también apoyar a hoteles que ofrecen experiencias únicas, poniéndolos en contacto con sus futuros y presentes clientes.
Foto: Igorstevanovic/Sutterstock

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas