fbpx
InicioTH EquipIn-Wash, un inodoro inteligente para la limpieza íntima diaria

In-Wash, un inodoro inteligente para la limpieza íntima diaria

Buscando el mayor confort y una óptima higiene íntima para el usuario, Roca ha lanzado In-Wash, un inodoro inteligente que limpia las zonas íntima con agua, introduciendo de una vez por todas el agua como elemento de limpieza a la hora de utilizar el inodoro. Con este producto, la marca de productos para el baño pretende introducir  el agua como un elemento de uso diario en la higiene íntima diaria.
El inodoro In-Wash tiene un diseño cuidado y adaptado a nuestra cultura y cuenta con todos los avances tecnológicos del momento. Viene con un mando a distancia y un sistema de lavado anal y perianal. Además, es posible ajustar la temperatura y presión del agua e incluye secado por aire, pudiendo también regular su temperatura, ajuste de la posición de la cánula y un asiento con caída amortiguada.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas