InicioTH EquipIn-Wash, un inodoro inteligente para la limpieza íntima diaria

In-Wash, un inodoro inteligente para la limpieza íntima diaria

Buscando el mayor confort y una óptima higiene íntima para el usuario, Roca ha lanzado In-Wash, un inodoro inteligente que limpia las zonas íntima con agua, introduciendo de una vez por todas el agua como elemento de limpieza a la hora de utilizar el inodoro. Con este producto, la marca de productos para el baño pretende introducir  el agua como un elemento de uso diario en la higiene íntima diaria.
El inodoro In-Wash tiene un diseño cuidado y adaptado a nuestra cultura y cuenta con todos los avances tecnológicos del momento. Viene con un mando a distancia y un sistema de lavado anal y perianal. Además, es posible ajustar la temperatura y presión del agua e incluye secado por aire, pudiendo también regular su temperatura, ajuste de la posición de la cánula y un asiento con caída amortiguada.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí