InicioTH EquipEntrega de premios de la III Edición de Re Think Hotel en...

Entrega de premios de la III Edición de Re Think Hotel en FiturtechY

Dentro del espacio de Fitur, FiturtechY, en el marco del foro Fiturgeen, se ha celebrado la entrega de premios de la III Edición de Re Think Hotel. EN ella se han conocido los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España, con un éxito de participación sin precedentes. El número de proyectos presentados alcanzó los 80, cifra que la organización del evento considera todo un éxito.
Los premios reconocen a los 10 mejores hoteles en las categorías de TSMedia, para los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España ejecutados, y Re Think Hotel, para los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España por ejecutar. Las candidaturas se cerraron el pasado 30 de noviembre  y entre las 80 candidaturas presentadas hubo tanto grandes cadenas como pequeños establecimientos.
Para la elección de los ganadores, un jurado vota las candidaturas presentadas teniendo como base los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Por ello, los candidatos debían mostrar aspectos de sostenibilidad global, del edificio, de marketing y RSC, accesibilidad y conservación del patrimonio cultural.
Los ganadores de la categoría TSMedia
Los 10 hoteles premiados en la categoría de TSMedia son: Ayre Sevilla, de Ayre Hoteles; el Hotel Botánico de Tenerife; Mal Salagros de Barcelona; Gran Palacio de los Duques, de Meliá Hotels International; Ilunion Málaga de la misma ciudad andaluza; Club Pollentia Resort, de Port Blue Hotels Mallorca; Hotel Urune de Vizcaya; Hotel Hilton La Mola, de Double Tree by Hilton. Barcelona; Hotel Pulitzer Barcelona, de la misma ciudad condal y H10 Playa Melonera, de H10 Hoteles en Gran Canaria.
Los ganadores de la categoría Re Think
Por su parte en la catergoría de Re Think: Barceló Diagonal 414 de Barcelona; Fuerte Conil Costa de la Luz, de Fuerte Hoteles Cádiz; La isla y el mar, de Lanzarote; Catalonia Ronda, Hoteles Catalonia en Málaga; Room Mate Teresa, en Madrid; OD Barcelona, en la capital catalana; Iberostar Fuerteventura, de Fuerteventura; VP Plaza España, de VP Hotels en Madrid; BQ Aguamarina, en Mallorca y Stella Canaries, de Fuerteventura.
Grupo Habitat Futura, junto con su socio oficial, Instituto de Turismo Responsable, fueron los encargados de la organización del acto, el cual contó además con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital;  la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
 

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí