InicioTH EquipNuevos modelos de displays de videowall LCD

Nuevos modelos de displays de videowall LCD

La empresa de tecnología visual Christie completa su gama de displays de videowall LCD Christie Aspect con la Serie Extreme. Esta está compuesta por cuatro modelos (FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR) y además incluye varios niveles de brillo y una plataforma electrónica que posibilita el suministro remoto de potencia redundante. Gracias a la Serie Extreme, Christie oferta un amplio abanico de posibilidades de producto, destacando el tamaño de bisel, la potencia, el brillo, la conectividad y el precio.
En estos dispositivos, tanto el brillo como el color de cada panel están ya precalibrados, eliminando así los ajustes de imagen habituales durante la instalación de videowalls. Asimismo, el Smart Light Control que lleva integrado posibilita el ajuste automático de cada panel para conseguir con ello una uniformidad total en todo el videowall. Estos paneles aceptan varios módulos de procesamiento gracias a la ranura OPS.
En palabras del director senior de producto de Christie, Andy Clipsham, la Serie Extreme «consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones completas a la medida de las necesidades del Audiovisual Profesional. Con nuestras series de paneles LCD Performance, Ultra y Extreme cubrimos todas las necesidades de videowalls de nuestros clientes».

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí