fbpx
InicioDistribuciónLa calidad de los hoteles españoles, muy reconocida

La calidad de los hoteles españoles, muy reconocida

La experiencia es un grado. Y la constante apuesta por la calidad y la satisfacción del cliente, más. Eso lo saben muy bien la mayor parte de los hoteleros españoles que ven cómo, año tras año, muchos de los establecimientos del país reciben el reconocimiento, tanto de medios especializados como, lo más importante, de los usuarios.
Por eso, es una muy buena noticia para el sector, el hecho de que en los últimos Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor, usuarios de este metabuscador en todo el mundo hayan galardonado a 147 establecimientos españoles, con 223 distinciones correspondientes a ocho categorías. La mayor parte de ellos se concentran en Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y Valencia.
Además, 12 hoteles han sido reconocidos con premios a nivel europeo o mundial, entre los que destaca el Hotel The Serras, en Barcelona, que ocupa el puesto 4º a nivel mundial y 3º en el ámbito europeo de entre el Top 25 Hoteles. Otros hoteles premiados son el Hotel Salvia, de Sóller, en la categoría de Pequeños Hoteles; Lani’s Suites de Luxe, de Lanzarote, entre los mejores hoteles Románticos y con Mejor Servicio; y el Hotel Lurdeia, de Bermeo (Vizcaya) dentro de la categoría Mejor Calidad-Precio, entre otros.
Estos premios actúan de una forma muy eficaz como prescriptores. De hecho, según una encuesta realizada por TripAdvisor, los premios y reconocimientos influyen en la decisión de reserva del 64% de los españoles. Esta muestra también ha puesto de manifiesto que el 97% de los usuarios reconoce tener muy en cuenta los comentarios de otros a la hora de considerar un alojamiento u otro.
Como afirma Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, «aquellos viajeros que están planeando sus viajes o escapadas de 2017 pueden encontrar inspiración en alguno de los mejores alojamientos, para reservar esos hoteles de todo el mundo que han encantado a millones de viajeros de la comunidad TripAdvisor«.
 

Imágenes cedidas: Karamish/Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas