fbpx
InicioNewsletterUna feria para estar al día en proyectos y reformas

Una feria para estar al día en proyectos y reformas

Del 22 al 24 de febrero tendrá lugar en la Feria de Valencia el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyecto y Reformas (PROMAT) 2017. En ella, los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software mostraraán de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones, también aplicadas al sector de la hostelería.
De forma estratégica, junto a este certamen tendrán lugar CEVISAMA, especializada en el sector cerámico y afines; y Epacio Cocina-SICI. Durante la celebración de estos certámenes, Feria Valencia va a habilitar un exclusivo Foro de Novedades en el que los expositores pueden presentar los productos, colecciones o materiales más innovadores que traigan a la feria.
Bajo el criterio de expertos del Instituto Tecnológico AIDIMME se seleccionarán los productos a exponer en esta exclusiva zona bajo criterios de sostenibilidad, uso de nuevos materiales, nuevas aplicaciones o la cooperación entre empresas. Este foro se ubicará en el pabellón 6.
En ese mismo pabellón se ubicará el Ágora, punto de encuentro para los visitantes tanto de PROMAT como de Espacio Cocina SICI 2017, donde podrán formarse e informarse a través de los mejores expertos en tendencias, nuevos modelos de negocio, materiales, tecnología o innovación.
Este será el foro donde tenga lugar la Jornada PROMAT’, que se desarrollará durante la mañana del jueves 23 de febrero y en la que está previsto desarrollar dos workshops en torno a dos aspectos claves en el sector de la reforma y la rehabilitación: Nuevas tendencias en suelos y recubrimientos; e Innovación en tratamiento y acabados de superficies. Ambos workshops contarán con especialistas del sector y las principales firmas de cada uno de estos segmentos y que participen en PROMAT 2017.
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas