fbpx
InicioTH EquipUn grifo monomando premiado con el galardón Dobry Design 2017

Un grifo monomando premiado con el galardón Dobry Design 2017

La serie Formentera de grifos de Teka, ha sido reconocida en Europa a través del premio Dobry Design 2017 al mejor diseño, entregado en Polonia. Estos premios, organizados por la revista Dobrze Mieszkai, una de las publicaciones de diseño más importantes de Polonia, buscan reconocer los productos más destacados, en términos de diseño, lanzados al mercado durante el año 2016. El encargado de seleccionar los productos ganadores es un jurado compuesto por más de 130 diseñadores y arquitectos.
La serie de grifos Formentera es reconocida por un diseño minimalista y caño giratorio. Está disponible en los colores cromo, inox, negro y blanco. A mayores, estos grifos monomando de caño alto de Teka, especialmente diseñados para fregadero, disponen de aireador anticalcáreo y sistema de reducción de consumo de agua. Tanto el diseño como el desarrollo de la línea Formentea se han llevado a cabo en el centro de I+D+i que Teka tiene en Mallorca.
Este premio Dobry que recibe la serie Formentera es el cuarto que gana Teka tras los obtenidos por  el horno Hydroclean HL 870, el grifo Icon para baño y la serie de grifos de cocina Inca.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas