fbpx
InicioTH EquipFreixanet Wellness Projects presenta su nueva web corporativa

Freixanet Wellness Projects presenta su nueva web corporativa

Una de las firmas referentes en el diseño y acomodación de zonas wellness, Freixanet Wellness Projects, ha dado a conocer su nueva web corporativa. Esta mantiene la misma dirección que antaño (www.freixanetwellness.com), pero sobre ella se ha llevado a cabo un completo rediseño con el objetivo de mejorar, en primer lugar,  su apariencia y, segundo, la experiencia del usuario. Por ello, el nuevo espacio virtual de la empresa avanza en aspectos básicos de diseño y confortabilidad para sus visitantes.
Con las reformas realizadas se ha conseguido un espacio virtual más rápido, con una interacción entre secciones casi instantáneo; más visual, donde las imágenes, de proyectos realizado por la propia compañía, prevalecen sobre los textos; más segura, con una encriptación de datos avanzada que asegura la protección de los datos de los visitantes, y responsive, con la adaptación automática al navegador, la resolución de la pantalla y al dispositivo empleado para consultar la nueva web que ha presentado Freixanet Wellness Projetcs.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas