fbpx
InicioTH EquipSatisfacción en la organización de EquipHotel tras la edición de 2016

Satisfacción en la organización de EquipHotel tras la edición de 2016

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en París EquipHotel 2016, una de las ferias más importantes del mundo para el sector hotelero. Allí se dieron cita más de 100.000 profesionales de la hostelería y la restauración, procedentes de 130 países distintos, que pudieron disfrutar durante los cinco días de duración de la feria de una oferta de más de 1.600 expositores de los cuales un 30% eran extranjeros.
Los organizadores del evento están satisfechos con los resultados obtenidos y están especialmente agradecido a todos aquellos que acudieron al salón: «La edición de 2016 cumplió con lo prometido gracias a la confianza de todos nuestros socios, a la oferta de nuestros expositores cada vez más amplia y variada y a unos visitantes portadores de proyectos» señaló Corinne Menegaux, directora del polo Hostelería-Restauración, Retail, Forma, Comunicación&Cultura – Reed Expositions France.
El director de EquipHotel, Boris Provost, tampoco ocultó su agrado por los resultados de la feria: «Esta edición de 2016 afianza EquipHotel como la cita de negocios ineludible. Se posiciona como un salón con una oferta transversal y cualitativa en un único lugar, una verdadera ventaja que cada vez seduce más a los visitantes internacionales».
Las cifras de EquipHotel
El salón francés reunió, además de lo mencionado anteriormente, a 2.000 personas durante las tres convenciones celebradas – «Châteaux & Hôtels Collection», «Collège Culinaire de France» y «Assises Restau’Co»; 110 chefs en el Studio des chefs y 250 Top Buyers, de los cuales 201 eran extranjeros. Además, la feria dedicó 3.000 m2 al Studio1, se celebraron casi una centena de concursos, talleres, demostraciones y conferencias, y EquipHotel repartió 8 premios en su Innov16.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas