fbpx
InicioTH EquipJung pone en marcha en su sede de Barcelona una showroom

Jung pone en marcha en su sede de Barcelona una showroom

El fabricante alemán de sistemas de automatización para edificios y mecanismos eléctricos de diseño Jung, ha puesto en marcha en su sede central de Barcelona una showroom. Esta tiene como objetivo la exposición de su tecnología y soluciones domóticas, diseñadas especialmente para hoteles, ofertando así a sus visitantes un amplio catálogo de las mismas. El diseño del espacio ha corrido a cargo de la propia compañía junto con la reconocida interiorista Rosa Rosselló.
La instalación consiste en la reproducción de una habitación de hotel con todos los adelantos de la tecnología de automatización domótica KNX de Jung incorporados. En él, el visitante puede comprobar en primera persona cómo el mismo espacio va transformándose según las necesidades del huésped el momento del día o los requisitos de la administración del lugar. Por ejemplo, con un toque en el controlador de estancia se configuran diferentes escenarios y ambientes en la habitación, mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.
La tecnología KNX mostrada en la showroom de Jung se adapta a cualquier tipo de establecimiento, ya sean casas rurales o completos edificios de habitaciones. También se exponen en ella otros sistemas, como el de control de accesos, dispositivos de iluminación de seguridad interior o balizas LED, con encendido automático. Además, enchufes compatibles con todos los estándares internacionales, enchufes multimedia con tomas de alimentación USB para cargar móviles o tablets, y un largo etcétera.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas