fbpx
InicioDistribuciónLos clientes de los hoteles ya pueden abrir la habitación utilizando su...

Los clientes de los hoteles ya pueden abrir la habitación utilizando su teléfono móvil

Los usuarios de los hoteles ya pueden abrir la puerta de su habitación desde su Smartphone gracias a una herramienta que ya ha sido implementada en más de 100 establecimientos Hilton en los EEUU, tras realizar una prueba de 4 meses.
Con esta tecnología, los huéspedes pueden utilizar la llave asignada a través de una app para acceder a su habitación. Para ello, los clientes deberán descargar desde su móvil una aplicación a través de la cual conseguirán de forma segura su llave, que les permitirá acceder a su habitación y a otras áreas de acceso restringido.
Todo es fruto del acuerdo estratégico firmado entre Hotelvip, la app para hoteles y Onity, empresa de suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera que ha creado DirectKey. La aplicación Hotelvip ya cuenta con más de 150 hoteles independientes y cadenas hoteleras como Room Mate, Zenit, Ilunion y otras. Puede encontrarse en más de 60 destinos de 12 países. Onity ofrece la aplicación Hotelvip a todos los hoteles que ya cuentan con sus sistemas de apertura en Europa, Oriente Próximo, África y Rusia,  reforzando de este modo  el proceso de internacionalización de esta aplicación.
Hotelvip es una aplicación para smartphones que sirve como herramienta de fidelización para mejorar la comunicación de los clientes, aumentar la contratación de productos y servicios, conocer la opinión, informar y fomentar la reserva directa. Desde el momento en que el cliente descarga la app Hotelvip, esta se personaliza completamente con la imagen, información y servicios del hotel gracias a su sistema de geolocalización. Esta herramienta cuenta con miles de hoteles, que pueden encontrarse en la misma app.

Presencia de Hotelvip en FITUR

Durante la 37º edición de FITUR, que se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA), del 18 al 22 de enero, Hotelvip dispondrá de un espacio con toda la información de los servicios que ofrece, así como el funcionamiento del sistema DirectKey de Onity.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas