fbpx
InicioTH EquipCharmex mostró lo último de Christie en proyección láser y Pandoras Box

Charmex mostró lo último de Christie en proyección láser y Pandoras Box

El proveedor B2B del sector audiovisual Charmex, llevó a cabo en Madrid y Barcelona unas jornadas de puertas abiertas en las que presentó a todos aquellos que acudieron las últimas novedades del fabricante Christie. Estas se concentraron en torno a la proyección de fósforo láser, los paneles LCS y las soluciones multimedia Pandora Box.
La estrella de estas jornadas fue una comparativa entre dos proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP, un Christie GS y un Christie HS, y un proyector de lámpara de mercurio 3DLP, Christie serie M. En esta fue posible comprobar que los dos proyectores de fósforo láser estuvieron a la altura en cuanto a colorimetría al equipo de lámpara de tecnología 3DLP, hecho que el jefe de producto de Charmex, Jorge Vilaplana, atribuyó a la tecnología BoldColor desarrollada por Christie.
Los asistentes a los open days de Christie también pudieron ver, de la misma serie que la gama de tecnología de fósforo láser 1DLP, el funcionamiento de la serie captativa. De ella llamó la atención su lente de tiro ultracorto y la posibilidad de escoger entre resolución HD o UltraWide. También hubo la posibilidad de apreciar el funcionamiento de los proyectores de tecnología 3LCD de las series D y A, y el Christie FHG981-L, un panel plano de 98 pulgadas y resolución 4K.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas