fbpx
InicioDistribuciónBarcelona, Benidorm y Madrid, entre los destinos más solicitados para pasar la...

Barcelona, Benidorm y Madrid, entre los destinos más solicitados para pasar la Navidad

Muchas personas utilizan las fechas navideñas para viajar, ya que suelen tener vacaciones en esos días. Como comentamos en un artículo publicado por Tecnohotel, los españoles, por ejemplo, tenemos una media de diez días libres durante la Navidad. Días que muchos utilizan para viajar, al igual que los ciudadanos del resto de Europa y del mundo.
Sabiendo esto, muchos lugares aprovechan para adornar sus calles y ofrecer actividades que atraigan a los turistas. Entre todas las ciudades europeas que tratan de atraer las visitas en estas fechas, Barcelona, Benidorm y Madrid se encuentran entre las 10 ciudades más solicitadas para pasar las Navidades este año, según un estudio realizado por el buscador de hoteles Trivago.
Este estudio ha analizado los destinos más buscados por los usuarios extranjeros para pasar la Navidad, estudiando los precios y disponibilidad hotelera durante los días 23, 24 y 25 de diciembre.
Según el citado estudio, Barcelona es la ciudad que cuenta con más demanda internacional, colocándose en la cuarta opción preferida de toda Europa, detrás de Londres, París y Praga. Sin embargo, aunque Madrid es la ciudad que cuenta con más demanda del turismo nacional, a nivel internacional se coloca en el décimo puesto.
A continuación os mostramos los destinos europeos más solicitados por los usuarios para pasar la Navidad:
busquedas europa navidad16
En lo que a los destinos más solicitados a nivel mundial se refiere, el lugar preferido para pasar la Navidad es Nueva York, seguido por Sídney y Dubái. Los destinos de Estados Unidos y África son los más solicitados por los usuarios de todo el mundo.
Aquí podéis ver los destinos más buscados del mundo por los usuarios:
busquedas mundo navidad2016

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas