Imágenes bajo licencia de Envato Elements

Las tres Apps: Hundredroom, Stay-App y Unsheeping, dedicadas a los alojamientos vacacionales y servicios hoteleros, han sido finalistas en la categoría Mejor App turística nacional del concurso «The AppTourism Awards», organizado por Segittur en colaboración con FITUR.
El objetivo de este concurso es premiar a las mejores aplicaciones turísticas para móviles a nivel nacional e internacional, valorando que ayuden a mejorar la experiencia de los viajeros en su organización del viaje. Con ello se pretende reconocer la importancia que estas herramientas han obtenido para los usuarios.
De entre las veinte aplicaciones españolas inscritas en la mencionada categoría, las tres Apps turísticas han sido las finalistas. Hundredroom lanzó su App en junio de 2016 y ya cuenta con más de 10.000 descargas de la App de y cerca de 300 opiniones en Android e IOs, por su parte, Stay-App cuenta con cerca de 1.000 descargas y 22 opiniones y UnSheeping con alrededor de 1.000 descargas y 18 opiniones.
El fallo del jurado se dará en Fitur 2017 y el premio, que se repartirá el 19 de enero de 2017, consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.
Hundredroom, App de alojamientos vacacionales
Hundredroom es la única de las tres Apps seleccionadas dedicada a los alojamientos vacacionales. Este comparador online de alojamiento vacacional mallorquín, diseñado para que en un solo click los usuarios puedan buscar y comparar alojamientos turísticos entre más de 100 webs y 5 millones de inmuebles, proporciona las cualidades, precios y características de los alojamientos vacacionales, permitiendo tener acceso a toda la oferta y mostrando los distintos precios que tiene una misma propiedad según la web en la que se encuentre.