fbpx
InicioDistribuciónSiete de cada diez personas piensan que las mejores vacaciones son en...

Siete de cada diez personas piensan que las mejores vacaciones son en las que se sienten como en casa

Los clientes valoran mucho sentirse cómodos cuando viajan a un hotel. Algunos objetos como las toallas o los jabones pueden conseguir que la experiencia de un cliente de hotel sea satisfactoria durante su estancia. Un estudio global de Booking.com ha confirmado que, a pesar de que la mitad (48%) de los viajeros afirma que las experiencias y actividades nuevas son un factor clave para el éxito de su viaje, los clientes quieren que el alojamiento les haga sentir como en casa (70%).
Esta encuesta, en la que han participado unas 17.157 personas de 17 países distintos y para la que se ha entrevistado a 1.000 personas de nacionalidades diferentes, que habían realizado un mínimo de un viaje nacional o internacional durante el pasado año, ha demostrado que muchos viajeros buscan sentirse como en su propio a la hora de viajar.
De hecho, tres cuartas partes (73%) de los encuestados considera importante llevarse objetos personales al alojamiento para sentirse como en su hogar. Además, siete de cada diez personas(70%) afirma que las mejores vacaciones son aquellas en las que se sienten como en casa y el 61% de los encuestados  quieren que el personal del alojamiento les trate como si fueran amigo.
Los datos, recogidos entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre de 2016, dicen que ocho de cada diez viajeros ven el momento de volver a su habitación durante las vacaciones como un momento que les hace feliz. Esto demuestra el hecho de que los clientes quieren alojarse en un lugar cómodo y especial, de hecho, más de la mitad (52%) de las personas encuestadas quiere que el alojamiento cuente con elementos diferentes a lo que tienen en su vida diaria, y uno de cada diez (10%) no está satisfecho con nada que esté por debajo del lujo ofrecido por un 5 estrellas.
No es sorprendente que los viajeros le den tanta importancia al lugar elegido para alojarse, ya que ocho de cada diez (83%) participantes afirma que ver su alojamiento por primera vez es el momento de máxima felicidad durante sus vacaciones.
David Mau, director de producto de Booking.com ha asegurado que “viajamos para expandir nuestros horizontes y para vivir experiencias nuevas, pero los viajeros no quieren asumir riesgos cuando planifican un viaje. Por ese motivo son importantes las comodidades que tenemos en casa, que pueden ser de muchos tipos, además de una cálida bienvenida. Las características que hacen que nos sintamos como en nuestro propio hogar varían en cada caso, y la gente quiere tener una amplia oferta de alojamientos entre los que elegir».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas