fbpx
InicioSectorEspaña entre los 100 lugares más recomendables para viajar en 2017

España entre los 100 lugares más recomendables para viajar en 2017

Ocho destinos españoles se encuentran entre los cien lugares del mundo más recomendables para viajar en 2017 según Trivago.es. Se trata de un ranking llamado Trivago Best Value City Index, que reúne los destinos más populares para viajar durante el siguiente año, según este buscador de precios de hoteles.
La lista, que se divide en seis listas que reúnen destinos de Europa, Norte y Centro América, América del Sur, África, Asia y Oceanía, se ha elaborado con los resultados de un algoritmo que pondera dos parámetros: la reputación online de la planta hotelera de un destino y los precios medios más económicos.
Los ocho destinos españoles que aparecen en el ranking son: Cangas de Onís, en el número 57, Santillana del Mar, en el número 58, Cuenca, en el número 78, León en el número 88, Santiago de Compostela, que se encuentra en el puesto número 90, Ronda, en el 93, Nerja, en el 94 y Oviedo en el 96.
tabla esp
En primera posición de este ranking a nivel mundial se encuentra Mostar (Bosnia), seguido por Novi Sad (Serbia), Veliko Tarnovo (Bulgaria), Suzdal (Rusia), Lviv (Ucrania), Eger (Hungría), Oradea (Rumanía), Pecs (Hungría), Safranbolu (Turquía) y por último Sibiu (Rumanía). Según comentan desde Trivago.com, “en general, son los destinos de Europa del Este los que ofrecen una mejor relación calidad-precio en sus alojamientos, tanto en grandes como de pequeñas ciudades. En las primeras posiciones también consiguen hacerse un hueco destinos de Italia y Portugal, como Trapani y Fátima; de Centro Europa, como Łódź; así como muchos rusos”.
tabla europ
Fuente: Trivago.es

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas