InicioTH EquipZehner lanza ComfoAir Q, su nueva línea de unidades de ventilación

Zehner lanza ComfoAir Q, su nueva línea de unidades de ventilación

Zehner, empresa de soluciones de clima interior, ha presentado su nueva línea de unidades de ventilación ComfoAir Q con recuperación de calor de alto rendimiento. Esta asegura una mejora en la calidad del aire, librándolo del polvo y consiguiendo una humedad adecuada, siendo así un 25% más eficiente que sus predecesoras. La nueva línea de Zehner es instalable tanto en viviendas residenciales como en hoteles u oficinas.
Esta nueva línea está disponible en tres modelos, según el tamaño de la superficie que se necesita ventilar. Estos son: Zehnder ComfoAir Q350 para espacios de hasta 160m², Zehnder ComfoAir Q450 de hasta 180 m² y Zehnder ComfoAir Q600 de hasta 230 m². Los nuevos modelos son instalables tanto en nuevas construcciones como en aquellas obras que tengan como objetivo final una remodelación del espacio.
Zehner-comfoairq600
La ComfoAire Q está considerada como una de las unidades de ventilación más eficientes gracias a varios de sus elementos. Este es el caso del intercambiador de calor en forma de diamante, que logra un uso eficiente del espacio interior; de su tecnología de ventiladores FlowGrid y sistema de presión constante FlowControl, que consiguen una unidad más eficiente y silenciosa, o del sistema de confort adaptativo al clima y de precalentamiento modular, con el que se obtiene una información continua del clima exterior e interior mediante sensores de humedad, posibilitando así adaptar el clima interior en función del promedio de las lecturas obtenidas durante los días anteriores.

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí