fbpx
InicioTH EquipHisbalit amplía sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe»

Hisbalit amplía sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe»

Con el objetivo de crear ambientes con estilo nórdico, asentado en los hogares desde hace unos años y con previsión de seguir creciendo en este ámbito, Hisbalit ha añadido cuatro referencias más a sus colecciones «Urban Chic» y «Luxe». La empresa, una de las más importantes del diseño y la fabricación de mosaicos, ha elaborado estas referencias como fruto de la combinación de las tendencias actuales en decoración.
Los nuevos estilos presentados por Hisbalit buscan continuar con la tendencia de diseño establecida en lo países del norte de Europa. Allí, las pocas horas de luz natural y las largas temporadas con un clima frío, hacen necesaria la creación de ambientes cálidos, con colores claros y luminosos. Así, las nuevas tonalidades de Hisbalit están marcadas por los colores pastel, con el objetivo de crear un ambiente tranquilo y acogedor, que minimice los efectos del estrés diario.
luxe_525 urban-chic_738
luxe_526 urban-chic_737

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas