fbpx
InicioTH EquipBuderus reduce a la mitad el gasto energético del Palace Hotel Barcelona

Buderus reduce a la mitad el gasto energético del Palace Hotel Barcelona

Las reformas en la sala de calderas del Palace Hotel Barcelona tuvieron como protagonistas a los equipos de Buderus, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia.
El Palace Hotel Barcelona ha llevado a cabo recientemente renovaciones en su sala de calderas y los productos elegidos para la transformación han sido los de Buderus. La marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al grupo Bosch,  ha sido la responsable de suministrar energía, calor y a.c.s. al conocido hotel de la ciudad condal, a través del generador Logano plus GB402 y del sistema de tubos de vacío, Logasol SKR. Su utilización ha supuesto para el Palace Hotel Barcelona una significativa reducción tanto a nivel energético como económico.
Situado en pleno centro del área comercial de Barcelona, el Palace o antiguo Ritz, es un lujoso hotel de cinco estrellas de reconocido prestigio. Sus 125 habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías. Precisamente para seguir manteniendo este alto nivel, se ha optado por renovar la sala de calderas, donde los productos de Buderus han sido protagonistas.
La obra ha estado a cargo de Aj Ingeniería S.L.P., una sociedad empresarial con más de 30 años de experiencia. Por su parte, la ejecución, la ha llevado a cabo Sogesa Instalaciones Integrales S.A.U.
Desde la implantación de los sistemas energéticos de Buderus en junio, el gasto energético y económico se ha visto reducido en un 49,8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, también se han obtenido importantes reducciones en las emisiones de gases contaminantes, descendiendo en un 63% las emisiones de NOx, y en un 23% las de CO2. Para conseguirlo, Buderus ha instalado en la sala de calderas su nuevo generador de calor de reducidas dimensiones, Logano Plus GB402. Este sistema está equipado con 2 calderas de condensación de gas natural.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas