fbpx
InicioTH EquipArola, el nuevo grifo monomando de Ramón Soler

Arola, el nuevo grifo monomando de Ramón Soler

El último monomando Arola 2602 de Ramón Soler ofrece comodidad y ergonomía, además de una cuidada estética.

Ramón Soler, en su línea de continua innovación,  ha creado un nuevo monomando para lavabo al que ha denominado Arola 2602. Este viene incorporado con la tecnología más adecuada  para un óptimo funcionamiento y además, respetuoso con el medio ambiente. Su diseño hace que sea perfecto para proyectos residenciales y para el sector hotelero ya que presenta todas las ventajas de un grifo monomando de diseño en el que prima la ergonomía y la comodidad en el momento de usarlo.
El Arola 2602 pone al alcance del consumidor un grifo de gran comodidad compuesto por un aireador-limitador, con una perfecta salida de agua, y que además, cuenta con el caño giratorio, perfecto para el aseo del día a día. Arola incorpora un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca de posición intermedia, lo que proporciona un ahorro de hasta un 50% de agua. Tiene además, una superficie resistente y duradera con todos sus componentes externos metálicos.
Para la marca, este nuevo grifo monomando reúne todas las características distintivas de Ramón Soler, que no son otras que innovación, calidad, diseño y sostenibilidad.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas