Hotel&SPA by ACO es un equipamiento hotelero virtual e interactivo en el que se han instalado todas las soluciones para el drenaje del agua y tratamiento de aguas residuales que ofrece la empresa ACO al sector de la hostelería y la restauración. La aplicación permite acceder a su cocina industrial, a su SPA, a su zona de aparcamiento y entrada principal, a sus jardines y piscina exterior, a su azotea y, también, a una de sus habitaciones.
aco-hotelspa-habitacion
Con la idea de reunir toda la gama de productos de ACO que se suelen prescribir para equipar un hotel, la empresa líder en drenaje y tratamiento de agua, ha creado Hotel&SPA by ACO, una aplicación interactiva que permite a los usuarios visitar diferentes estancias y espacios y conocer las necesidades y soluciones de canalización y evacuación de agua que tienen disponibles. Además, en zonas como el aparcamiento o la cocina industrial se describen diferentes opciones para el tratamiento de aguas residuales como separadores de hidrocarburos o de grasas.
aco-hotelspaDesde esta herramienta digital, el prescriptor, proyectista o responsable de equipamiento de un hotel o de un restaurante podrá ampliar información a nivel técnico, conocer referencias, pedir más información al departamento de proyectos de ACO, y solicitar presupuesto. La aplicación Hotel&SPA by ACO está disponible en Español y Portugués y puede utilizarse sobre cualquier soporte (tablet, móvil, portátil).
Accede al Hotel&SPA by ACO: hosteleria.aco.es