Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha nombrado a Stuart Chambers presidente no ejecutivo. La incorporación se hará efectiva desde el 1 de enero de 2017.
Ve Interactive es una empresa de tecnología que desarrolla aplicaciones destinadas a ayudar a las empresas online a atraer nuevos usuarios, reducir abandono y rebote, aumentar la fidelización del cliente, y convertir usuarios en compradores. Cuenta con más 10.000 clientes y 33 oficinas en todo el mundo.
Stuart Chambers ha explicado acerca de su nombramiento que “en pocas ocasiones me he encontrado con una empresa tan rica en espíritu emprendedor e innovación como Ve Interactive, que además haya logrado un alcance comercial e internacional tan amplio. Ve Interactive ya ha hecho un gran trabajo estableciéndose como líder del mercado y espero poder ayudarlos a cumplir los objetivos propuestas en la próxima etapa que comienza”.
Por su parte, David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha comentado que “Incorporar a un presidente del calibre de Stuart es un fuerte respaldo a la actividad comercial de Ve Interactive y refleja la escala de nuestros objetivos para la empresa”.