fbpx
InicioTH Equip«Color Revelation Trends 2017», los colores que se llevarán el año que...

«Color Revelation Trends 2017», los colores que se llevarán el año que viene

La compañía de creación y venta de pinturas, CIN Valentine, ha dado a conocer su nuevo catálogo de tendencias «Color Revelation Trends 2017», compuesto por cuatro gamas de colores. Para su creación, CIN Valentine trabaja a lo largo de todo un año estudiando qué colores pueden marcar tendencia. Una vez seleccionados los tonos por sus expertos, los agrupan por conceptos que ayudarán al usuario a decantarse por un color según sus necesidades.
En este nuevo libro de tendencias se destaca al Verdigris como el color de moda de 2017. Se crea como resultado de la oxidación del cobre y está considerado como un color que lleva intrínsecas múltiples características, lo que lo hace adaptable a todo tipo de decoraciones.
CIN Valentine también ha dado a conocer, como cada año, sus tonos de color creados para marcar tendencia en cualquier estilo de vida. Estos son Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, que agrupan un total de 40 tonos, 10 cada una, marcados por los matices del agua, la atmósfera y los minerales. Su objetivo es expresar emociones y son perfectamente combinables entre sí.
Además del catálogo, la firma ofrece en su página web la posibilidad de simular un ambiente con el color escogido en su página web, en la que el usuario podrá probar todos los colores que desee y ver así su efecto.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas