fbpx
InicioDistribuciónLas visitas a las OTAs a través del móvil crecen un 12,5...

Las visitas a las OTAs a través del móvil crecen un 12,5 por ciento en EE.UU.

 
Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta clave en el sector de los viajes, tanto para los clientes como para los empresarios. Según una encuesta realizada por Eye for Travel, los clientes estadounidenses han realizado un 12,5 por ciento más de visitas a las OTAs entre marzo de 2015 y marzo de 2016. Por su parte, las páginas de hoteles y alojamientos de EE.UU. han tenido en un 12,8 por ciento más de visitas durante este período de tiempo.
La citada encuesta pone el acento en la necesidad de que las empresas relacionadas con el sector de los viajes inviertan fuertemente en la creación de páginas web con un diseño responsive, apps y otras soluciones para facilitar el uso de internet en los teléfonos móviles.
Los empresarios europeos relacionados con el sector de los viajes ven la telefonía móvil como un nicho de mercado en constante crecimiento. De hecho el 79 por ciento de los ejecutivos entrevistados piensan que el móvil ha sido el mejor campo empresarial en el que enfocarse durante el año 2016.
Muchos países, como por ejemplo EEUU, Gran Bretaña, Brasil y la India, reciben la mayoría del tráfico web desde los teléfonos móviles. Cabe destacar que el 23 por ciento de los británicos con menos de 35 años utiliza siempre su teléfono móvil para reservar vuelos.
Todos los ejecutivos entrevistados durante la citada encuesta piensan que durante los próximos tres años gastarán lo mismo o aumentará su desembolso en herramientas digitales y otros elementos relacionados con el teléfono móvil. Casi el 50 por ciento de los profesionales opinan que su gasto subirá más de un 50 por ciento durante los próximos tres años, mientras que un 40 por ciento piensa que su gasto aumentará por lo menos en un 20 por ciento.
153070634-infografia-mobile
Fuente:

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas