fbpx
InicioDistribuciónLos World Travel Awards premian a Roiback

Los World Travel Awards premian a Roiback

Roiback, gestor especialista del canal directo de venta de hoteles, ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa’ en los World Travel Awards 2016, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.
Los World Travel Awards, que han celebrado su 23 edición este pasado mes de septiembre en Cerdeña, suponen un reconocimiento al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos por mejorar el servicio al cliente en la industria de los viajes y el turismo.
Los premios se entregan en base a los votos de profesionales del sector distribuidos en numerosos países, además del público que ha accedido a la votación a través de su portal.
La managing director, Rebeca Gonzalez, comentó que para Roiback este premio es un orgullo, “ya que reconoce nuestra labor en un sector -el de la venta online de hoteles directamente al cliente final- cada vez más complejo”.
“Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y mejorando para satisfacer las necesidades presentes y futuras de las cadenas hoteleras y hoteles independientes y ayudarles a incrementar sus ventas directas con soluciones innovadoras”, explicó González.
 

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas